Tecnología de la belleza, Parte IV

Tecnología de la belleza, Parte IV

Llevar nuestros “Ciencia de la Belleza” series para un cierre, déjenos solo tomamos uno último consideramos el trabajo del psicólogo, autor y profesor David Perrett. Finalmente vez, mencionado Perrett trabajo en rostro creencia junto con su actual guía, “dentro Cara: el investigación de Atracción humano “. Nosotros discutido opiniones de Perrett del básico regulaciones que siguen atractivas confrontaciones y sistemas, incluyendo proporción, la proporción cintura-cadera, promedio, y feminidad en femenino caras, y el formas en las que una cara puede sugerir positivo rasgos en potencial amigos, como seguro médico y virilidad.

Esta vez, vamos a considera el formas envejecimiento, social comprensión y nuestros mamás y papás podría afectar la creencia de elegancia, y tratar de responder de manera integral la pregunta “¿Realmente lo hace tu cara crea tu carácter, o ¿ el carácter hacer tu cara? “

Edad y belleza

En su libro, Perrett escribe que “Estamos en todos nuestros más lindo alrededor de 8 varios meses de edad, y después de eso todo cuesta abajo . ” A través de su investigación, Perrett aprendió que 8 varios meses viejo, siempre que bebés tienen realmente agudamente grandes frentes y también causa de este recibir? Tan pronto como pensamos bebés tienden a ser adorable , nuestra empresa es subconscientemente impulsado tratar con todos ellos – por lo tanto, el más atractivo un bebé es en realidad, mucho más probable él o ella es para recibir la tratamiento y crianza el individuo tiene que expandirse en un excelente adulto.

Personal Aprendizaje Y Belleza

Nuestra comprensión de belleza está realmente influenciada altamente por todos nuestros compañeros. Cuando propios compañeros enfocados una gran cantidad de atención en un individuo, esa persona, generalmente, se convertirá más atractivo dentro de nuestro vista. La celebridad sociedad de Hollywood, Perrett notas, es excelente ejemplo de este sensación. Nosotros no necesariamente mirar personajes famosos como atractivos como son racionalmente guapos personas. Muchos de ellos podrían ser, pero hay demasiado para terminar siendo declarado para todo el efecto de otras personas – como sus representantes de relaciones públicas – asesorar estados unidos que son.

Padres y belleza

Esto ha sido dicho varias veces que hombres se casan con sus únicos madres y damas se casan con sus papás, pero la investigación de Perrett ha encontrado prueba que esto diciendo es dependiente de lógico vida real. Siempre que seamos amigos todos nuestros mamás y papás, ahora tenemos una propensión a seleccionar socios quién se parece al madre o padre. Perrett descubrió que las personas son generalmente atraídas por socios de igual nivel de atractivo a ellos mismos y con confrontaciones de un comparable forma, cuál temas también mostró una preferencia por asociados quien sea cabello y ojo tono emparejado su particular mamás y papás del sexo opuesto ‘. “Observadores creo que es asombrosamente simple”, Perrett dijo a Lemondrop, “para igualar en el fotos de un hombre haciendo uso de fotos asociado con hombre novia. “

Carácter y belleza

Investigación sugiere que 75 por ciento de individuos creen carácter en realidad compartido en rostro, a pesar de que no hay prueba confirmando ese específico facial atributos mostrar una predilección por particular carácter características. Perrett cree que, en lugar de algunas características ser signos y síntomas de ciertos características, la piel de la cara con la que alguien viene al mundo influencias cualquiera la persona en algún momento ser. Como ejemplo, un bebé chico quién parece específicamente masculino puede provocar menos nutrir actividades de su miembros de la familia y puede incluso ser tratado como él o ella es más mayores. Esto, por lo tanto, causará él mejorar cualidades cuáles son tradicionalmente consideradas mucho más masculino, como la autosuficiencia y la flexibilidad.

Perrett adicionalmente piensa que “una vez nosotros envejecemos, nos convertimos las confrontaciones que tenemos derecho a, porque el dominantes prominentes generar líneas y arrugas desde dentro del cara y se forran en “(Sydney día Hearld). Alguien que está enojado todo el tiempo se acumulará una ceja permanente nudosa y un ceño perenne, mientras que una persona que sonríe mucho se desarrollará cuervos pies y profundo risa líneas.

Eventualmente, los poderosos efectos secundarios de desarrollo y biología no son ninguna coincidencia para una real conexión: “Las encuentros tienes con algún cuerpo – amistad o tal vez más personal – verdaderamente impacta la forma en que ver ellos, “Perrett dice. “No importa qué su propio, los compuestos químicos dentro de nuestro cabeza puede asegurar estados unidos en una persona. “

Echa un vistazo a El trabajo de Perrett aquí mismo, en el sentido Laboratorio sitio, donde podría probar tu familiaridad con cara noción.

Relevante Historia: La Investigación de la belleza, Part III

haga clic para obtener más información

Share this post